• Cómo tratar la piel atópica en bebés.

    Cómo tratar la piel atópica en bebés.
    La piel atópica, también conocida como dermatitis atópica, es una condición cutánea que puede afectar a uno de cada cinco bebés. A pesar de no ser una enfermedad complicada, es importante que sea tratada apropiadamente y por eso aquí traemos unos consejos para tú bebé.
  • Causas de la irritación ocular y cómo remediarlo.

    Causas de la irritación ocular y cómo remediarlo.
    Pocos síntomas hay que den tan poca información como unos ojos enrojecidos. Las causas por las que se ven los capilares recorriendo la esclerótica pueden ser muchas y dispares.
  • Ardor de estómago: causas y tratamiento.

    Ardor de estómago: causas y tratamiento.
    El ardor de estómago o acidez de estómago es uno de los problemas del sistema digestivo más frecuentes. Las molestias comienzan en la zona del estómago (parte baja del pecho) y pueden llegar hasta la garganta. Te lo contamos todos sobre esta molestia para que sepas cómo atajarla. Causas del ardor de estómago El ardor de estómago, acidez o pirosis, se produce cuando parte de los ácidos del estómago pasan al esófago. Esto produce una característica sensación de quemazón. Tener una enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) puede producir esta molestia. Entre ellas podemos encontrar la hernia de hiato o la incompetencia...
Te has subscrito satisfactoriamente.